Sala de Prensa Comunicación Social


Agradece comunidad escolar labor del Presidente Municipal por entrega de domos

Miércoles 17 de Mayo del 2023

Personal docente y estudiantes de la Escuela Primaria Acamapichtli, agradecieron y reconocieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la labor que ha hecho a favor de la ciudadanía al promover la rehabilitación de espacios educativos.

La institución se encuentra ubicada en el fraccionamiento Jardines del Valle, donde la Dirección General de Obras Públicas edificó un domo con una inversión de 2 millones 382 mil pesos.

La obra beneficia directamente a 226 estudiantes y docentes del plantel educativo, quienes a partir de ahora podrán disfrutar del recreo o realizar actividades deportivas aminorando las inclemencias del clima de la región.

El Alcalde Pérez Cuéllar destacó que su administración ha mantenido el tema de la educación como un pilar fundamental para la construcción de una mejor sociedad en el futuro, por lo cual se ha buscado mejorar las condiciones de los plantes educativos aún y cuando esta labor es obligación de otros órdenes de Gobierno.

Por otro lado, Sonia Rodríguez Acosta, directora de la institución, reconoció al Presidente por la iniciativa que ha demostrado para ayudar a la ciudadanía juarense a través del apoyo a las escuelas de la localidad, por lo que reiteró su apoyo en esta tarea.

Durante este evento el alcalde y sus acompañantes llevaron a cabo la develación de una placa conmemorativa por la construcción del domo escolar.

En el lugar estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; el regidor Jorge Bueno; Sandra Morales, supervisora de Zona 64 y Ariel Acosta Ramos, jefe del Sector 15.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000