Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal obras de pavimentación de la calle Campeche

Viernes 19 de Mayo del 2023

Durante la entrega de obras de pavimentación de la calle Campeche, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los jóvenes son el tesoro más grande de la ciudad, por lo que la Administración que él encabeza continuará apoyando a la educación, el deporte y la cultura.

Lo anterior, debido a que las obras de pavimentación de la calle Campeche generan condiciones de dignas para el acceso a la Escuela Preparatoria 4020 y la Secundaria Estatal 3012.

El Presidente Municipal comentó que se trata de una obra de mucho beneficio para la comunidad, sobre todo para los estudiantes y docentes de las instituciones mencionadas, pues ahora tendrán mejores condiciones para acceder a sus planteles escolares.

"Es una obra de mucho beneficio en esta colonia, se pavimentó con concreto hidráulico y este tiene más de 30 años de vida útil, a diferencia del asfalto que se agota más rápido", comentó el alcalde.

Así mismo, el Presidente Pérez Cuéllar invitó a los colonos de la zona a participar en la elección de proyectos del Presupuesto Participativo 2023, a fin de que sigan colaborando con el Municipio en el rescate de la ciudad.

La representante del Comité de Vecinos, Alejandra Belmonte, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que le ha dado a la comunidad durante su gestión, pues ya son varias las peticiones de apoyo comunitario que el Gobierno Municipal atiende en la zona de Salvárcar.

Por otro lado, Lidia García, directora de la Preparatoria 4020, mencionó que nunca antes un alcalde se había preocupado por cumplir con la comunidad sus compromisos, pues en este Gobierno el Presidente Pérez Cuéllar se ha preocupado por dar apoyo a la ciudadanía.

En el evento estuvieron también Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; los regidores Karla Escalante y Jorge Bueno, así como Francisco Hernández, director de la Secundaria Estatal 3012.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000