Sala de Prensa Comunicación Social


Inaugura alcalde domo en preescolar de la colonia Morelos

Viernes 19 de Mayo del 2023

Los niños del Jardín de niños Primavera, ubicado en la colonia Morelos agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la instalación de un domo que ahora les permitirá realizar actividades deportivas y culturales al exterior de las aulas.

“Agradecemos su confianza con la educación y por habernos donado este domo”, expresó la niña Sara Ledezma, de segundo grado de preescolar, quien estaba acompañada de su padre.

El alcalde señaló que esta inversión, al igual que las otras que se han hechos en diversos planteles educativos, pretenden generar espacios dignos para los niños y jóvenes de la ciudad, quienes son el futuro de esta frontera.

“Nosotros estamos convencidos de que apostarle a que nuestros niños y niñas tengan mejores lugares para estudiar es algo positivo, es una experiencia muy enriquecedora y estamos muy contentos con lo que estamos haciendo, domos, becas, útiles y rehabilitación de escuelas, es sin duda una gran inversión”, destacó el edil.

Eunice Beatriz Pedroza García, madre de familia de uno de los infantes del preescolar, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por la inversión en esta escuela, ya que con el domo se protegen de las inclemencias del tiempo y esto fomentará la cohesión social porque se podrán practicar deportes y actividades culturales.

“Gracias Presidente por hacer realidad nuestros sueños, este proyecto a lo mejor para ustedes es uno más, se suma a todos los que tienen, pero para nosotros es de suma importancia porque cuando fuimos enterados del domo no podíamos creerlo y ahorita que vemos los hechos, la realidad, es inmensamente emocionante, muchísimas gracias”, expresó la directora del preescolar, Itzel Bojórquez Sotelo.

Daniel González, director general de Obras Públicas, en compañía de la directora del plantel, develaron una placa en conmemoración de la entrega oficial de este domo en el que se aplicó una inversión de más de 656 mil pesos.

A la entrega acudieron también el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y Martha Aracely González Holguín, directora de Educación.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000