Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Alcalde trabajos realizados por Servicios Públicos en Ciudad Moderna

Martes 30 de Mayo del 2023

Esta noche en presencia de los vecinos de la colonia Ciudad Moderna, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de los trabajos realizados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en dicho sector, donde se destaca la instalación de 216 luminarias y la rehabilitación de los parques Tarento y Tehuantepec.

El Presidente Municipal, agradeció el trabajo realizado por el personal operativo de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Publicó y destacó que se seguirá trabajando para rescatar los espacios públicos de la ciudad.

“Cuando venimos hacer estas entregas, vemos que cambiamos el entorno de los ciudadanos. Rescatar espacios que han estado en el abandono por años, es algo muy positivo para la ciudad”, expresó.

El Alcalde expresó que alumbrar los parques transforma la realidad para las familias y para los jóvenes.

Arturo Rivera Barreno director de la dependencia dijo que con la instalación de luminarias de tecnología led completamente nuevas, la limpieza general de toda la colonia, además de la rehabilitación de los parques Tehuantepec y Tarento, las familias podrán hacer uso del espacio, fomentando el deporte y la sana convivencia sin miedo a que obscurezca, ya que se dotó de alumbrado en toda la colonia.

“La instrucción es ofrecer un mejor entorno y brindarles mayor seguridad a las familias, así que continuaremos con el trabajo intenso manteniendo la cercanía con la gente, escuchándolos y haciéndoles saber que estamos trabajando diariamente para mejorar nuestra ciudad”, expresó el titular de Servicios Públicos.

Antonio Martínez y Carlos Alvarez, vecinos del sector agradecieron a la administración municipal por los trabajos realizados en la zona.

Dentro de los trabajos realizados por la Dirección de Alumbrado Público se instalaron 216 luminarias tipo led, se rehabilitaron 8,875 metros de cableado eléctrico, logrando la iluminación de toda la colonia.

Por parte de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines de manera coordinada trabajaron en la limpieza general de la colonia y de las vialidades de acceso, además se encargaron de la rehabilitación de los Parques Tarento y Tehuantepec en donde se pintó todo el inmobiliario, se repararon bancas y juegos, se cubrió con pintura las pintas, se suministró cascara de nuez, se realizó la poda estética y retiro de árboles secos.


También se retiraron 253 llantas en desuso de toda la colonia, tres toneladas de basura, cinco toneladas de tiliches y siete más de tierra de arrastre, por parte de la Dirección de Limpia.

La Dirección de Centros Comunitarios ofreció a los vecinos del sector, diferentes servicios médicos, talleres de gelish y corte de cabello y otros servicios.

Además del Alcalde en el evento estuvieron, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Gibran Solís, director de Limpia; Jesús Manuel García, director de Centros Comunitarios; Antonio Martínez y Carlos Alvarez vecinos del sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000