Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal abanderamiento de escoltas

Lunes 5 de Junio del 2023

Como se hace el primer lunes de cada mes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy en la Mega Bandera la ceremonia de izamiento de bandera correspondiente a junio, en donde llevó a cabo el abanderamiento de 10 escoltas, nueve de ellas de escuelas.

Acompañado de funcionarios y autoridades de diversas corporaciones, el alcalde presidió los honores a la bandera de México, contando con la participación de escoltas y bandas de guerra de diversas corporaciones de seguridad.

Durante el evento, reiteró la importancia que tiene para su administración fomentar la identidad de nación y el orgullo por nuestros símbolos patrios, por lo que invitó a todos en seguir esforzándose por transformar la sociedad.

En la ceremonia, el Presidente Pérez Cuéllar encabezó el acto protocolario de abanderamiento de nueve escoltas de instituciones educativas y la de la Dirección de Ecología, lo que dijo, es todo un gusto el abanderar a estas instancias que diariamente demuestran el orgullo de ser mexicano.

Las instituciones abanderadas son la Primaria Federal Valentín Gómez Farías, Primaria Federal Escritores de Chihuahua, Secundaria Estatal 3067, Primaria Héctor Muela Reyes, Primaria Federal Mariano Jiménez, Primaria 18 de Marzo, Secundaria Técnica 89, Primaria Francisco Villa, Primaria José María Morelos y Pavón.

El izamiento de bandera estuvo a cargo del personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y por la guardia Nacional, además se contó con la participación de escoltas y bandas de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Protección Civil y de la Coordinación General de Seguridad Vial, entre otras.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000