Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a Juarenses a apadrinar a niños de la sierra

Martes 14 de Noviembre del 2023

El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, en coordinación con la asociación civil Paz y Convivencia Ciudadana, apoyarán la campaña Haz Magia esta Navidad, con la cual se quiere apadrinar a un niño de los albergues ubicados en la zona serrana y en otras regiones del estado de Chihuahua, a quienes les llevarán juguetes o artículos para la navidad.
Raúl Fajardo Zaldívar, titular del Instituto, dio a conocer que quienes estén interesados en apadrinar a los niños de estos albergues pueden llevar los juguetes en las instalaciones de la citada asociación civil, en la calle Luis G. Inclán 2532, en el Infonavit Casas Grandes, así como en el Instituto Municipal de la Juventud.
Por su parte, Luis Carlos Echeverría, presidente de la asociación, comentó que se trabaja en nueve albergues rurales que están en Chínipas, Guadalupe y Calvo, El Vergel, Sisoguichi, Maguarichi, Janos, Aldama, El Sauz y Valle de Zaragoza.
En estos espacios se atiende a niños, niñas y adolescentes de lunes a viernes; se les da educación, nivelación académica, activación física y cultura, alimentación y hospedaje y el fin de semana regresan con sus familias.
En total son 450 alumnos que se busca que la comunidad pueda apadrinar para que puedan tener una navidad placentera, por lo que la invitación está abierta para ayudar en esta campaña dijo Fajardo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000