Sala de Prensa Comunicación Social


Arranca Cruzada por tu Casa en Los Ojitos

Lunes 20 de Noviembre del 2023

Con el fin de mejorar el entorno de los habitantes de la colonia Los Ojitos, el
Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque con el programa Cruzada por tu Casa, en el cual se beneficiarán con pintura para viviendas a cerca de ocho mil familias.

El alcalde señaló que en Los Ojitos se intervendrían hasta 500 casas con este programa que se extenderá en diferentes sectores de la ciudad con el fin de mejorar los entornos y los hogares de miles de juarenses.

“Esta es una gran ciudad y tendrá que ser transformada, no de la noche a la mañana, pero sí con trabajo permanente y constante, además de toda la determinación de querer transformar la ciudad, con toda la fuerza de voluntad de querer hacerlo y sin descanso, porque de nada sirve tener buenos propósitos o planes sin ir a la acción”, resaltó.

El edil llamó a los ciudadanos a trabajar en equipo y ahora que la Administración Municipal pintará las viviendas, pidió a los ciudadanos a mantener las áreas limpias y así hacer un mejor espacio para los menores y familias del sector.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, indicó que este programa se extenderá por diferentes colonias donde hay viviendas de interés social y con la colaboración de esta y otras dependencias del Gobierno Municipal se mejorará el espacio de los habitantes.

“Vamos a continuar en la colonia Tarahumara, Las Huertas, Parajes del Sur, es decir vamos del poniente al oriente porque este trabajo no es solo de Desarrollo Social si no de varias dependencia que buscamos mejorar el entorno de las colonias donde se va a intervenir”, explicó el funcionario.

La presidenta de Comité de Vecinos, Elizabeth Flores, agradeció al alcalde por el trabajo en el sector donde aparte de la pintura se rehabilitarán áreas del fraccionamiento generando cambios importantes en el sector.

Cómo parte de los invitados especiales se contó con la presencia de María Antonieta Mendoza Mendoza, coordinadora de Atención Ciudadana, el regidor Pedro Matus y otros funcionarios municipales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000