Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega el Parque Copaiba mejorado con el Presupuesto Participativo

Lunes 27 de Noviembre del 2023

En una ceremonia llena de entusiasmo y gratitud, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó oficialmente el Parque Copaiba, como parte de las obras realizadas a través del programa del Presupuesto Participativo 2022.

“Hoy estamos entregando esta obra donde se colocó una cancha nueva, domo y luminarias para recuperar este espacio y que las familias del sector puedan disfrutarlo", expresó el alcalde en la ceremonia efectuada en este espacio que se ubica en la colonia Ampliación Aeropuerto y beneficiará a más de 5 mil residentes del sector.

El presidente Pérez Cuéllar destacó la importancia de recuperar los espacios públicos para el disfrute de las familias.

El Parque Copaiba ahora ofrece instalaciones renovadas, incluyendo una cancha de usos múltiples, estación de calistenia, mobiliario urbano, jardinería, luminarias y un domo, con una inversión total de 4 millones 535 mil 926 pesos.

El edil anunció también que el próximo mes de enero se lanzará una publicación detallada que resumirá todas las obras realizadas a lo largo de su administración.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a la convocatoria del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo del primero al 20 de diciembre.

Durante la entrega de la obra, dos alumnos destacados de la Escuela Primaria "Oscar Flores Sánchez", Nicolás Serrano y Mateo Ruiz, expresaron su agradecimiento al alcalde por la rehabilitación del parque, el cual se encuentra justo frente a su plantel educativo.

"A nombre de todos nuestros compañeros y compañeras, así como de la comunidad de este sector que se ha visto beneficiada con la rehabilitación de este parque, agradecemos a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por estar al tanto de las necesidades de nuestra comunidad", expresaron los estudiantes.

La entrega contó con la presencia de Daniel González, director de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos; Sebastián Aguilera, director de Presupuesto Participativo; Rosa María Pérez y Mirna Caballero, directora y subdirectora de la Escuela Primaria "Óscar Flores Sánchez”, y Norma Dueñas, impulsora del proyecto de rehabilitación del parque.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000