Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Educación último izamiento de bandera del año

Lunes 4 de Diciembre del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo el último evento protocolario de izamiento de bandera de este 2023.

La ceremonia tuvo como sede la explanada de la Megabandera, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y fue encabezada por la titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, quien en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por el apoyo que brindó durante el año en eventos protocolarios como éste.

En su mensaje, la funcionaria mencionó la importancia de estos eventos, pues es necesario preservar y promover los símbolos patrios, así como fortalecer el sentido de pertenencia y respeto hacia la nación.

En el izamiento participaron las escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Coordinación de Seguridad Vial. Además estuvieron funcionarios municipales, regidores y autoridades militares.

El izamiento de bandera es una manera de promover el amor y respeto por los emblemas nacionales, ya que representa el orgullo y la identidad nacional, fortaleciendo así las raíces culturales y el sentido de pertenencia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: