Sala de Prensa Comunicación Social


Llevarán a cabo sorteo del Servicio Militar el próximo domingo

Viernes 15 de Noviembre del 2024

El próximo domingo 17 de noviembre se va a realizar el sorteo del Servicio Militar, evento que tendrá como sede el Estadio 20 de Noviembre, ubicado en Ignacio Ramírez y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Partido Escobedo

El director de Gobierno, Óscar Murillo, informó que La Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los mexicanos que se registraron en la clase 2006 y remisos a participar en el sorteo que determinará los elementos que deben prestar servicio al activo en el Ejército.

“Habrá un total de mil 650 bolas negras y 590 blancas, si a la persona le toca la bola banca presenta Servicio Militar”, dijo.

El funcionario resaltó que los omisos a este ordenamiento se harán acreedores a las sanciones que la ley y el reglamento del Servicio Militar imponen en estos casos.

“Desde el pasado 2 de agosto y hasta el 15 de octubre, un total de mil 848 personas de la clase 2006 y remisos, se inscribieron para cumplir con el Servicio Militar Nacional”, resaltó el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: