Sala de Prensa Comunicación Social


Llevan dependencias municipales sus servicios a los vecinos de la colonia Azteca

Jueves 27 de Marzo del 2025

Empleados de las diferentes dependencias municipales ofrecen sus servicios hoy en el Centro Comunitario Azteca, ubicado en la calle Acolhuas 2540, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó que hoy estarán atendiendo a los ciudadanos, empleados de Centros Comunitarios, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), Educación, Limpia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Participación Ciudadana.

Mañana viernes 28 de marzo acudirán las direcciones de Ecología, Desarrollo Económico, Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Justicia Cívica y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El próximo sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la Cruzada por Juárez "Atención a las causas, Juárez por la Paz", en la avenida de Los Aztecas 7114-7042, en la colonia Azteca.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: