Sala de Prensa Comunicación Social


Permanecerán cerradas oficinas municipales jueves y viernes santo

Viernes 11 de Abril del 2025

El jueves y viernes de la próxima semana, las dependencias del Gobierno Municipal ubicadas en distintas unidades administrativas, permanecerán cerradas debido al asueto por los días festivos, informó la Dirección de Recursos Humanos.

La dependencia dio a conocer que los empleados tendrán días inhábiles el jueves 17 y viernes 18 de abril, por lo que se reanudarán actividades hasta el lunes 21 del mismo mes.

Debido a la situación, se pide a la ciudadanía acudir con tiempo a realizar sus respectivos trámites.

Los días festivos se otorgarán a los empleados municipales de acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47 fracción IV.

Únicamente estarán laborando aquellos que por la naturaleza de sus funciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos y Rescate.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: