Sala de Prensa Comunicación Social


Invita DABA a participar en la Expo Pets JRZ este fin de semana

Viernes 6 de Junio del 2025

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) recuerda a la ciudadanía que este fin de semana se llevará a cabo la esperada Expo Pets JRZ, un evento dedicado al bienestar animal y al impulso de la cultura del cuidado responsable de mascotas en Ciudad Juárez.

La Expo se realizará este sábado 7 y domingo 8 de junio, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el salón 3 Las Anitas.

El evento contará con la participación de expositores locales y nacionales, además de ofrecer productos, servicios, información, dinámicas y actividades para toda la familia, incluyendo a las mascotas.

Alma Arredondo Salinas, titular de la dependencia, informó que los fondos recaudados con la participación de los expositores serán destinados a apoyar a 30 refugios de animales en la ciudad, fortaleciendo así la red de cuidado y atención para perros y gatos en situación de vulnerabilidad.

La dependencia municipal hace un llamado a la ciudadanía a asistir con sus mascotas, disfrutar del evento y apoyar esta noble causa. También se invita a quienes deseen participar como expositores a ponerse en contacto por medio de las redes oficiales.

“Alisten las correas y acompáñenos. La Expo Pets no solo es un evento divertido, también es una muestra del compromiso de Juárez con el bienestar animal”, señaló la funcionaria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: