Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a participar en convocatoria para el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida 2025

Martes 17 de Junio del 2025

Regidoras de las comisiones de la Familia y Asistencia Social y de la Atención a las Personas Mayores, así como la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del DIF y el Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor, convocan a participar en el certamen Reconocimiento a la Trayectoria de Vida.

En conferencia de prensa, la regidora Dina Salgado explicó que se está invitando a celebrar las vidas que han sido faro, guía y abrazo para muchos con el premio al Trayectoria de Vida.

“Con esto se pretende reconocer a aquellas personas cuya dedicación, compromiso y amor han dejado una huella imborrable, es un homenaje a quienes han vivido con propósito, con entrega silenciosa y que han inspirado a generaciones con su ejemplo”, resaltó.

Mencionó que este reconocimiento es una expresión de gratitud, un acto de memoria y un recordatorio que una sola vida puede transformar muchas más, las personas mayores somos portadores de trabajo, historia y amor.

La regidora Sandra García dijo que en la convocatoria se invita a todas las personas mayores, así como a la ciudadanía en general a inscribirse.

“Los requisitos son tener cumplidos a la fecha de inscripción 65 años de edad o más, residir en el municipio de Juárez, con una residencia mínima de cinco años; haber dedicado la mayor parte de su vida al arte, cultura, ciencia, deporte, alguna profesión o actividad altruista”, explicó.

Dijo que las personas interesadas en postularse, o en postular a alguien más, deberán enviar un correo electrónico a: reg.sgarciar@juarez.gob.mx o reg.dsalgado@juarez.gob.mx, adjuntando toda la documentación solicitada.

Señaló que también pueden acudir de manera presencial a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal), tercer piso, en la oficina de la regidora coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social o en la oficina de la regidora coordinadora de la Comisión para la Atención a las Personas Mayores.

La edil dijo que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“La convocatoria está abierta desde ayer lunes 16 y hasta el 1 de agosto de 2025. Posteriormente, el 7 de agosto del mismo año, el jurado calificador deliberará y dará a conocer a la persona ganadora del premio”, detalló

Indicó que al ganador se le otorgará una placa o reconocimiento, así como 50 mil pesos.

En la conferencia de prensa estuvieron también las regidoras Mireya Porras y Patricia Mendoza.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: