Sala de Prensa Comunicación Social


Detienen a conductora por agredir a agente vial en la fila de puente internacional

Jueves 19 de Junio del 2025

Este jueves, alrededor de las 11:40 horas en el cruce de las calles Universidad y Pérez Serna, una agente adscrita a la Coordinación de Seguridad Vial a bordo de la unidad 938, quien se encontraba comisionada en el lugar para evitar el ingreso de manera indebida a la línea del puente internacional, interviene a un vehículo Toyota Prius con matrícula extranjera, debido a que fue señalada por conductores de haber ingresado indebidamente.

Ante ello, la oficial le da la indicación de salir y hace caso omiso iniciando marcha incorrectamente, por lo que se le da alcance, aproximadamente a 50 metros más adelante, dándole nuevamente la indicación de que debe salir de la línea, sin embargo, sigue la marcha saliendo de la fila y toma el carril en sentido contrario llevando el vehículo hacia la humanidad de la oficial.

Un ciudadano se percata de lo antes mencionado y atraviesa su vehículo para que detenga la marcha haciéndole mención a la conductora que debe acatar las indicaciones de la autoridad y se retira del lugar.

La mujer identificada como Fabiana Estefanía, quedó bajo arresto, aplicándosele una multa de 6 mil 869 pesos por los siguientes motivos:

-Ingresar de manera indebida
-Agredir al agente física o verbal
-Falta de placa
-No acatar las indicaciones

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: