Sala de Prensa Comunicación Social


Una tarde de emociones en la final del fútbol amateur

Martes 1 de Julio del 2025

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga Parajes de Oriente, encuentros que tuvieron como sede el nuevo Estadio Municipal 8 de Diciembre.

Gracias a las recién inauguradas instalaciones, niños y niñas del suroriente de la ciudad pudieron disfrutar de un espacio donde se realiza su deporte favorito.

Los partidos de esta liga son de Fútbol 7, por lo que el espacio de la cancha es aprovechado de gran manera para efectuar hasta cuatro partidos al mismo tiempo.

La Liga Parajes de Oriente cuenta con varias divisiones, en esta ocasión fueron las categorías menores de 14 años las que tuvieron sus finales, a dos tiempos de 25 minutos.

El equipo de Axxis F.C. se coronó Campeón de esta categoría, mientras que Barcelona se quedó con el segundo lugar, Real Maletitas con el tercero y Kids Dragones en cuarto sitio; el trofeo Campeón de Consolación fue entregado al equipo La Reta F.C.

Es gracias al compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez encabezado por Juan Carlos Escalante, que se cuenta con excelentes espacios deportivos en este sector de la ciudad, destacó el entrenador Francisco Palacios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: