Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Control de Tráfico trabajos de pintura en la colonia Nuevo Hipódromo

Lunes 7 de Julio del 2025

Personal adscrito al área de Control de Tráfico perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial, ejecutó trabajos de aplicación de pintura en las inmediaciones de la calle Villa Ahumada, de la calle Saucillo a la Delicias, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Una cuadrilla del personal de esta dependencia municipal, pintó mil 440 metros lineales del eje central de la mencionada arteria, contribuyendo con ello a la mejora en el flujo vehicular, así como en la seguridad de quienes transitan por esa zona.

Además de estas actividades para mejorar las condiciones de las vialidades, Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, mantener una distancia considerable entre vehículos, atender las instrucciones giradas por los policías viales, así como los señalamientos y no exceder los límites de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: