Inicia mañana campamento de verano en Biblioteca Francisco I. Madero
20 de Julio del 2025
Infantes que viven cerca de la Biblioteca Pública Municipal Francisco I. Madero, puede integrarse a partir de mañana al campamento organizado por la Dirección de Educación.
Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, titular de la dependencia, comentó que mañana da inicio “Mis vacaciones en mi biblioteca 2025”, en el inmueble situado en la calle Soto y Gama 4408 de la colonia Francisco I. Madero.
Detalló que el servicio se ofrece de manera gratuita en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Dijo que por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, siete bibliotecas son sede de los campamentos de verano, donde las y los niños de primaria y secundaria pintan, participan en juegos educativos y lúdicos, realizan teatro en atril y manualidades.
Las bibliotecas participantes son: San Isidro, Francisco I. Madero, Bonanza Bine, Anapra, Arturo Tolentino, Manuel Robles Flores y Samalayuca.