Dan plática a empleados municipales sobre Acoso y Hostigamiento en el Ámbito Laboral
Jueves 24 de Julio del 2025
Empleados de varias dependencias municipales participaron este día en la plática Acoso y hostigamiento Sexual en el Ámbito Laboral, impartida por personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).
En la charla se vieron temas como violencia hacia la mujer, tipos y como tema principal el acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral.
Con estas acciones se reafirma el compromiso de fomentar espacios laborales seguros, libres de violencia y con perspectiva de género, en beneficio de toda la ciudadanía.
La plática se dio en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil, donde asistió personal de distintas dependencias, entre ellas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de las direcciones de Desarrollo Económico, Regulación Comercial, Desarrollo Social, Atención Ciudadana del Suroriente y Comunicación Social.