Sala de Prensa Comunicación Social


Supervisa director del IMDEJ obra en el Kiki Romero

Martes 7 de Octubre del 2025

El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez Juan Escalante, supervisó el avance de obra de ampliación y rehabilitación del gimnasio municipal Enrique "Kiki" Romero.
Dentro de la ampliación, el director dijo que se construirá una nave al costado de las instalaciones originales, donde se podrán practicar otras disciplinas deportivas.
"Lleva un 40 por ciento de avance y contará con 4 canchas para basquetbol, futbol de sala, roller derby , voleibol, además danza y boxeo", explicó Escalante.
Agregó que se renovó todo el sistema eléctrico, sanitarios y regaderas propios de un complejo deportivo.
"Nos ha encargado mucho el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, que quede bien para continuar trayendo campeonatos nacionales e internacionales, por ello hasta las dimensiones reglamentarias de las canchas, deben quedar exactas", concluyó el director del IMDEJ.
Cabe mencionar que durante el mes de abril del año 2021 hasta finales del año 2024, el gimnasio “Kiki” Romero, fue habilitado para recibir personas en situación de movilidad.
Para inicio del año 2026, podría ser entregado a la ciudadanía en general.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: