Sala de Prensa Comunicación Social


Arranca Dirección de Alumbrado trabajos en parque de Riberas del Bravo

Jueves 4 de Diciembre del 2025

Personal de la Dirección de Alumbrado Público empezó este día con la instalación del sistema de alumbrado en un parque ubicado en la etapa 8 del fraccionamiento Riberas del Bravo.

El espacio se ubica entre las calles Rivera de León y Rivera del Cubilete; las acciones consisten en la colocación de 11 arbotantes con luminarias de 160 y 80 Watts, con el propósito de brindar mejor servicio a los habitantes de ese sector.

El titular de la dependencia, Abraham Espitia, mencionó que los trabajos subterráneos arrancaron hoy y concluyen la próxima semana.

Este parque está siendo rehabilitado por el Gobierno Federal, mientras que las obras de alumbrado las realiza el Municipio, a través de Alumbrado Público.

Por su parte, los arbotantes antiguos que estaban en el parque serán retirados a fin de mejorar la infraestructura en esa zona de Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: