Sala de Prensa Comunicación Social


Imparte Parques y Jardines taller de poda en el Valle de Juárez

Miércoles 4 de Febrero del 2026

La Dirección de Parques y Jardines impartió este día un taller de poda a los habitantes del Valle de Juárez, con el propósito de acercar el conocimiento técnico a los habitantes de esa parte del municipio.

La actividad fue gestionada por la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y tuvo como finalidad dar a conocer a la población las condiciones y principios básicos de la poda, así como las formas correctas de realizarla para evitar daños a los árboles y posibles riesgos, dio a conocer Víctor Herrera, coordinador de Cultura Sustentable de Parques y Jardines.

El taller se desarrolló en la biblioteca de San Isidro, donde durante aproximadamente una hora se explicó a los asistentes la importancia de la poda responsable, los tipos de poda y las técnicas adecuadas. Posteriormente, en el parque contiguo se hizo una práctica sencilla para reforzar los conocimientos recién adquiridos.

Alrededor de 20 personas provenientes de San Isidro, Loma Blanca y otros poblados cercanos participaron en la capacitación, como parte del esfuerzo por llevar este tipo de conocimientos a zonas más alejadas del área urbana.

La Dirección de Parques y Jardines realiza este tipo de actividades en beneficio de los juarenses.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: