Sala de Prensa Comunicación Social


Familias de Urbivilla del Cedro se benefician con servicios médicos gratuitos

Sábado 19 de Febrero del 2022

A través de distintas unidades móviles de salud, decenas de familias del suroriente de la ciudad se benefician hoy con los servicios que se ofrecen gratuitamente durante la Cruzada por la Salud que lleva a cabo el Gobierno Municipal hasta las colonias más vulnerables de Juárez.

Guadalupe Hernández, es una de las personas que aprovecharon los servicios que se brindan en el parque ubicado entre las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, etapa II.

"Necesito lentes y dicen que son gratuitos y quiero aprovechar todos los servicios que me puedan dar. Yo agradezco mucho que el Municipio nos traiga todo esto", expuso la mujer.

Guadalupe también llevó a sus tres nietos a vacunarse contra la influencia, y a disfrutar del espectáculo que llevó hasta la Cruzada el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, acercó a las familias unidades móviles para consulta médica general, consulta dental, valoración optométrica y psicológica, así como módulos de vacunacion, de nutrición, de salud reproductiva, y de medicina preventiva.

Los servicios se ofrecen a las familias de ese fraccionamiento y de áreas aledañas, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000