Sala de Prensa Comunicación Social


Exhortan a aprovechar descuento en pago de Impuesto Predial

20 de Febrero del 2022

Contribuyentes que deseen aprovechar el 10% de descuento en el pago de Impuesto Predial, tienen hasta el 28 de febrero para realizar su pago.

La Dirección de Ingresos dio a conocer que restan ochos días del Operativo Predial, de tal forma que quienes deseen acceder a este descuento, deben acudir cuanto antes a cualquiera de las cajas o módulos de pago autorizados por el Gobierno Municipal.

Los Módulos de Atención de Trámites Municipales (ATM) son algunos de los lugares donde pueden realizar su contribución, los cuales se ubican en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Centro Comunitario Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Dirección de Asentamientos Humanos, Dirección de Catastro, Dirección de Regulación Comercial, Dirección de Ingresos y Unidad Administrativa Abraham González.

Estos módulos operan de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Otra opción es acudir a las cajas de cobro de las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas; sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

De igual forma pueden acudir a los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Plaza Juárez, Río Grande, Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero y Galerías Tec, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, con excepción de Soriana San Lorenzo que está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Quien desee evitar filas, puede realizar su contribución desde su casa ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000