Sala de Prensa Comunicación Social


Agradecen vecinos de Jardines del Aeropuerto por parque

Sábado 19 de Marzo del 2022

Se remodelaron las áreas de juegos y caminos de cemento


Solo palabras de agradecimiento expresaron este medio día, vecinas de la colonia Jardines de Aeropuerto y Puente Alto, en la inauguración del parque de Jardines del Aeropuerto, por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La señora Mariela Gutiérrez, aseguró que con la remodelación de juegos, bancas, atea de caminar, ahora se puede disfrutar en familia de salir a este parque, pues es un espacio más digno para los niños.

Por su parte la señora Margarita Martín del Campo, expresó que sus hijas disfrutan de jugar en la arena, en los juegos, y espera que el gobierno siga haciendo más por esta colonia, que aún tiene algunas cosas que mejorar, pero en su mayoría han sido atendidas por el gobierno municipal.

María de Jesus Aguilar, otra vecina del sector, agradeció a Cruz Pérez Cuéllar, por todo lo que se ha hecho en la colonia, en las calles, en los parques, d que beneficia a todo, niños, grandes y familias completas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: