Sala de Prensa Comunicación Social


Promueven en revista Forbes México campaña del Gobierno Municipal sobre acoso callejero

Sábado 2 de Octubre del 2021

La campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia” que lleva a cabo el Instituto Municipal de las Mujeres, es promovida por la revista Forbes México.

Actualmente la Miss Universo Andrea Meza impulsa la campaña del Gobierno Municipal, pues considera que los concursos de belleza van más allá de mostrar a modelos en traje de baño.

La mujer más hermosa del mundo mencionó a la revista nacional que los concursos de belleza son una plataforma de acción para cambiar la vida de las mujeres, por ello impulsa la campaña municipal para visibilizar el acoso callejero.

Desde que forma parte de la plataforma de Miss Universo, Andrea habla de los derechos de las mujeres, además trabaja muy de cerca con el Instituto Municipal de las Mujeres impulsando la campaña.

Verónica Corchado Espinoza, encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, comentó que Andrea Meza fue la primera embajadora de la campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia”, en la que líderes y figuras públicas se han sumado para poner un alto a esta problemática.

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el acoso que sufren las mujeres que trabajan, viven o transitan principalmente por el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000