Visitan estudiantes del Jardín de Niños María Cristina Zúñiga la Mini Ciudad Vial
Viernes 8 de Abril del 2022
Personal de Educación Vial recibió hoy a 71 niños y niñas, 10 docentes y 33 padres de familia, en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar y Universidad.
Todos ellos son del Jardín de Niños María Cristina Zúñiga; este viernes fueron atendidos durante la visita guiada que con antelación fue planeada por los directivos para que los menores de edad aprendan sobre el respeto a las normas establecidas de vialidad.
Los alumnos experimentaron, de manera divertida, cómo interpretar las distintas señales viales de la ciudad y para esto anduvieron sobre sus bicicletas en las avenidas de la Mini Ciudad Vial, donde también aprendieron lo que es una infracción hasta los motivos más comunes por los cuales son aplicadas.
Las escuelas de nuestra comunidad pueden agendar un espacio para visita guiada con sus estudiantes, en los siguientes números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudir directamente a Educación Vial, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a las instalaciones ubicadas en Heroico Colegio Militar y Universidad.
La Coordinación de Seguridad Vial trabaja ??Por una mejor cultura vial?, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.