Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal instalación de Comité Directivo de SUMA

Lunes 4 de Octubre del 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la Instalación del Comité Directivo 2021-2024 del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).
 
En la segunda sesión extraordinaria 2021, el gerente general de SUMA, Javier Said Estrada De la Torre, presentó un Diagnóstico Actual y Programa de Trabajo del SUMA 2021-2024.
 
Integrantes del Comité Directivo del SUMA aprobaron brindar a la ciudadanía un descuento del 100% en el pago de intereses y recargos en todas las cuentas deudoras del SUMA a quienes paguen sus adeudos en una sola exhibición durante los meses de octubre a diciembre; o bien brindar un descuento del 75% en intereses y recargos al reconvenir la cuenta.
 
Estrada De la Torre propuso implementar un programa de recarpeteo de vialidades locales denominado “Mita y Mita” donde los ciudadanos pagan la mitad y el Gobierno Municipal subsidie la otra parte.
 
Al respecto, el Presidente Municipal mencionó que es una buena medida, por lo que será propuesta al Honorable Ayuntamiento para implementarla en el 2022 para recarpetear e incluso pavimentar diversas zonas de la ciudad.
 
El Comité Directivo de SUMA está integrado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como los titulares de SUMA, Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Sindicatura Municipal, Comisión de Hacienda, Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Colegio de Arquitectos.
 
Además se tuvo en esta ocasión como invitados especiales al secretario del Ayuntamiento y al director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000