Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega el alcalde rosas en crucero al sur de la ciudad

Martes 10 de Mayo del 2022

A bordo de sus automóviles, caminado e incluso en los camiones de transporte público, madres de familia recibieron una flor en manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con motivo del Día de las Madres, en el crucero ubicado en avenida De las Torres y Bulevar Zaragoza.

“Nunca imagine que me podría dar una flor el Presidente Municipal”, señaló Teresa Venegas quien transitaba a bordo de una ruta de transporte público, misma que fue abordada por el alcalde.

Para sorpresa de las madres de familia, el Presidente Pérez Cuéllar aprovechó el tiempo de espera en los semáforos para hacer la entrega de forma personal, incluso abordando las unidades de transporte público.

“No había recibido nada, de parte de mis hijos una felicitación por teléfono porque están trabajando, es triste porque ya no tengo a mi madre, pero Dios bendiga a mi alcalde”, dijo Martha Saldaña con gran sentimiento al recibir su flor.

Son alrededor de cinco mil rosas las que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entrega en este importante cruce, ubicado al sur de la ciudad.

“A mí me encanta todo esto y qué bueno verlos en persona y que se preocupan, un detalle muy lindo“, dijo la señora María del Rosario Medina, quien iban en su vehículo acompañada de su familia.

De forma simultánea la esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez y el hermano del edil, Alejandro Pérez, entregan flores en otros puntos y negocios de la ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000