Sala de Prensa Comunicación Social


Concluye entrega de rosas por el Día de las Madres

Martes 10 de Mayo del 2022

Mujeres que aunque son mamás tuvieron que trabajar este día, se vieron sorprendidas al recibir hasta su área laboral un presente a nombre del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del alcalde y la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, continuaron durante la tarde de hoy recorriendo diferentes centros comerciales para entregar rosas rojas a las madres que encontraron a su paso.

Tanto a las madres que trabajaron como a las que salieron a comprar de último momento un regalo, se mostraron agradecidas con el detalle.

En el área de comidas, tiendas departamentales, pasillos de centros comerciales y estacionamientos se entregaron las flores.

Al término de la jornada, Alejandro Pérez Cuéllar y María Antonieta Mendoza agradecieron a los empleados municipales su entusiasmo al participar en esta actividad.

En esta entrega participaron integrantes de la Dirección General de Protección Civil, Atención Ciudadana, Instituto Municipal de las Mujeres y Centros Comunitarios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000