Sala de Prensa Comunicación Social


*Rubí Enríquez festeja hoy a madres trabajadoras en sus espacios laborales

Martes 10 de Mayo del 2022

Como parte de las celebraciones por el 10 de mayo en DIF Municipal Juárez, Rubí Enríquez, presidenta de la institución acudió a diferentes áreas de trabajo en la ciudad, para entregar rosas rojas y un mensaje de reconocimiento a las madres que en su día no descansaron.

Mujeres que con una gran sonrisa recibieron el obsequio en tanto desarrollaban sus actividades cotidianas como empacadoras en tiendas de autoservicio o bien ofertando todo tipo de artículos de consumo.

‘’Es un momento ideal para reconocer a las madres trabajadoras y el esfuerzo que día tras día realizan ya que son el sustento de sus familias. Estoy muy orgullosa de estas mujeres de acero, que engrandecen nuestra ciudad’’ dijo Rubí Enríquez.

‘’No esperábamos una visita tan grata y con un mensaje tan lleno de esperanza’’ manifestó Brenda Martínez, de 68 años y empacadora de una cadena de supermercados, al referirse a la sorpresiva llegada de la titular del DIF.

Desde primera hora en la mañana la comitiva de DIF encabezada por su presidenta Rubí Enríquez junto a la directora general Lucía Chavira, se dieron a la tarea de acudir a cuatro puntos deferentes en la ciudad, característicos del empuje y energía femenina y donde obsequiaron 9 mil rosas rojas a manera de agasajo a las mujeres de toda la ciudad.

El evento tomó por sorpresa a madres de familia mientras desarrollaban sus tareas laborales en sus centros de trabajo, transitaban por la ciudad o bien viajaban a bordo de unidades de transporte público.

Una flor y un mensaje desde el corazón fueron el símbolo de un merecido reconocimiento a las madres fronterizas por parte del Gobierno Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000