Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe Protección Civil donativo de 26 extintores de polvo químico seco

Lunes 11 de Octubre del 2021

La Dirección de Protección Civil municipal recibió un donativo de 26 extintores por parte de la empresa maquiladora Electrónica BRK de México, S.A. de C.V, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Mencionó que estos extintores de polvo químico seco de 4.5 kilogramos, ayudarán al buen desempeño de los elementos de bomberos que acudan a cualquier comisión.

Las herramientas fueron entregadas por directivos de la empresa en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de mayo.

Agregó que este tipo de donativos por parte de empresas comprometidas con la ciudad y que son socialmente responsables, ayudan a tener mejores herramientas y elementos mejor preparados.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: