Sala de Prensa Comunicación Social


Tienen hermanos Bonilla emotivo recibimiento

Sábado 3 de Diciembre del 2022

Mucho amor, cariño y música de mariachi, fueron parte del emotivo recibimiento que tuvieron Ari y Andrey Bonilla, a su arribo al Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, luego de su brillante participación en el IBA Youth Men’s & Women’s World Championships 2022 de Boxeo, que se realizó en La Nucia, España.

El director del Instituto Municip¡” del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, recibió a los hermanos Bonilla, y los felicitó por la gran hazaña realizada en el país europeo.

Ari Bonilla, acaparó los reflectores al ser el boxeador que obtuvo la histórica medalla de oro, por ser el primer mexicano que gana este torneo.

“Se logró el objetivo y gracias a mi hermano Andrey, que sin él no lo podría lograr”, comentó el campeón mundial de la categoría juvenil de boxeo.

Por su parte, Andrey Bonilla obtuvo el quinto lugar en el torneo, pero cabe resaltar que participó en su primer evento internacional.

Ari resaltó que la clave para obtener la medalla de oro, fue la mentalidad y echándole ganas.

“Aquí está mi entrenador que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y siempre voy a estar con él”.

El primer campeón mexicano de la historia del Mundial Juvenil de Boxeo, ya tiene sus metas trazadas para el 2023, donde buscará ser doble campeón nacional y panamericano, para asegurar los Juegos Olímpicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000