Sala de Prensa Comunicación Social


Inaugura Presidente Municipal el Parque Industrial Upsite

Jueves 8 de Diciembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto a la Gobernadora María Eugenia Campos, encabezó el corte de listón inaugural del Parque Industrial Upsite, ubicado en la zona suroriente de la ciudad.

El parque industrial fue consolidado con una inversión de 80 millones de dólares; se encuentra en la intersección del bulevar Independencia y avenida De las Torres, contando con ocho módulos que generarán más de mil 100 empleos profesionalizados en el sector industrial.

El alcalde comentó que la entrada en operaciones de esta nave industrial es derivada de la enorme ventaja que tiene Ciudad Juárez respecto a su ubicación geográfica privilegiada y a la estabilidad del país.

"Este momento representa una gran oportunidad para Ciudad Juárez y el país, hay muchos retos que atender, pero juntos podemos hacer frente a todos ellos, me da mucho gusto que estemos inaugurando esta planta", expresó.

El Presidente Pérez Cuéllar ratificó el compromiso de trabajar en conjunto con la iniciativa privada y otras instancias de Gobierno para generar más empleos y abonar al crecimiento exitoso de la ciudad.

Por otro lado, la Gobernadora dijo que esto demuestra que Ciudad Juárez va por buen camino para mantener su posición de liderazgo en la industria en México y todo el mundo.

"Cuenten con nosotros para cuidar sus inversiones", señaló.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000