Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


La SSPM aseguró 31 armas de fuego durante el mes de enero

Lunes 14 de Febrero del 2022

*Así mismo se realizó el aseguramiento de 61 cargadores y 700 cartuchos útiles de diversos calibres

A 14 de febrero de 2022.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante el mes de enero del presente año se aseguraron 31 armas de fuego de diversos calibres durante distintas intervenciones.

Lo anterior en un periodo comprendido del 01 de enero al 31 de enero del 2022, esto en hechos distintos a través de la denuncia ciudadana al número de emergencia 911, al teléfono comunitario de los distritos policiales, así como en flagrancia.

Dentro de dicho aseguramiento se encuentran 61 cargadores y 700 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que dichas armas fueron entregadas a la autoridad investigadora para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidios ocurridos en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de continuar trabajando para combatir los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos para mantener las armas fuera de las calles de la frontera.



Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: