Sala de Prensa Comunicación Social


La nueva revolución del país es a través de la educación: Presidente Municipal

Viernes 15 de Septiembre del 2023

Entrega mochilas y útiles escolares como parte de la Cruzada por la Educación

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, conmemoró el aniversario de la Independencia de México con los estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 11, a quienes les dijo que la nueva revolución del país es a través de la educación.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas al sur de la ciudad, donde además, como parte de la Cruzada por la Educación, entregó simbólicamente mochilas a los alumnos.

El alcalde señaló que la mejor manera de abonar al país es seguir trabajando para transformarlo, por lo que este Gobierno Municipal invierte en la educación pública, que es una de las grandes instituciones de México.

Comentó que viene un buen futuro para Ciudad Juárez a nivel profesional, e invitó a los estudiantes a alejarse de las drogas y de cualquier sustancia que les haga daño.

"Ustedes valen mucho y son el tesoro más preciado que tiene la ciudad", señaló.

Durante el evento se llevó a cabo el acto protocolario del grito de Independencia por parte de la directora del Colegio de Bachilleres, Erika Aidé Enríquez Rodríguez y la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

También se hizo la representación de la arenga libertaria a cargo del grupo de danza folklórica Chumari Rosákame.

Enríquez Rodríguez agradeció al alcalde por acompañarlos al festejo y por el apoyo que da a los estudiantes con las mochilas y con obras de infraestructura que se hicieron en el plantel.

En el evento estuvieron Mayra Alejandra Alvarado Villalobos, subdirectora del turno matutino del plantel 11 y la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000