Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal 15 unidades nuevas de Auxilio Vial

Viernes 17 de Abril del 2026

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar hizo la entrega de nuevas unidades de Auxilio Vial a la Coordinación General de Seguridad Vial, las cuales estarán circulando por los diferentes sectores de la localidad, reforzando el compromiso de seguir dando apoyo a los conductores que así lo requieran, tras sufrir desperfectos en sus vehículos.

Desde octubre de 2022 se dio inicio a este programa que es gratuito, poniéndose en marcha 10 unidades con las cuales hasta este momento se han logrado dar 69 mil 716 servicios. A partir de hoy, serán 15 unidades, Ford F350, modelo 2026 las que estarán en circulación, mismas que a su vez, sustituirán a las 10 con las que ya se contaba.

Estos vehículos diseñados especialmente para este tipo de labores, están equipados con las herramientas necesarias para realizar reparaciones menores, o en su caso, que los vehículos sean reubicados a un lugar seguro para evitar percances viales y dar mayor fluidez al tráfico.

Se recuerda que para solicitar este servicio, los interesados pueden comunicarse de manera directa al número telefónico 656-825-3560, el cual esta en función las 24 horas, los 7 días de la semana.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: