Sala de Prensa Comunicación Social


UNICEF brinda función de títeres para niños y niñas del albergue Kiki Romero

Jueves 31 de Marzo del 2022

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), brindó la función de títeres “Siempre Juntos” en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero, la cual va dirigida a los niños y niñas en situación de movilidad, dio a conocer Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del municipio.

“Esta función tiene una temática específica para las familias en movilidad, la cual habla de permanecer siempre juntos, la comunicación y temas relacionados con la migración, de un modo para que los menores entiendan”, dijo el funcionario.

Un total de 28 niños y niñas, así como varios padres de familia, disfrutaron de la función con la intención de ayudar a que los infantes entiendan un poco sobre su proceso migratorio y mantengan esa ilusión y unión familiar.

Comentó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del secretario del ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, es brindar todas las herramientas posibles a las personas en situación de movilidad, así como de proteger y garantizar el respeto de sus derechos humanos durante su estancia en esta frontera.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para salvar las vidas de los niños y niñas, defender sus derechos y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000