Sala de Prensa Comunicación Social


Presenta Alcalde trabajos realizados  por la Dirección de Servicios Públicos en el Parque Galeana

Viernes 24 de Febrero del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entregó esta tarde los trabajos efectuados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en el Parque Galeana, en beneficio de los vecinos y visitantes que ahora podrán disfrutar de este espacio de día como de noche.

En este lugar se destaca la instalación de 26 luminarias tipo led, mantenimiento a 12 reflectores, limpieza general, retiro de grafiti y pintura en bardas, gradas, canchas y juegos. 


“Sabemos del enorme rezago que hay en la ciudad, por ello desde el día uno iniciamos trabajando por mejorar los entornos donde habitan los juarenses. Me da mucho gusto ver los trabajos realizados en este parque, agradezco a cada uno de los trabajadores de Servicios Públicos que son los que arrreglan lamparas, podan árboles, ponen jueguitos, pintan bancas y limpian la ciudad”, expresó.


Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que al llegar al parque Galeana se encontró con un deterioro en las instalaciones, por lo que se iniciaron con trabajos para cambiar la imagen de este punto de reunión de todos los colonos para que ellos mismos puedan realizar sus actividades de manera cómoda y de manera segura.


“Confiamos que con estos cambios tanto niños como adultos podrán jugar, hacer deporte y pasar un momento agradable tanto en el día como en la noche. Agradecemos a la Asociación Alegrando a la Niñez de Juárez, quienes con su compromiso social vienen a sumar esfuerzos para la sana convivencia”, comentó Rivera Barreno.

Natividad González, vecino del sector, tomó la palabra para agradecer al Presidente Pérez Cuéllar en nombre de todos los locatarios y vecinos  del sector por los trabajos realizados.


Mario Gutierrez,  presidente de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Carlos Amaya, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, en agradecimiento por las acciones realizadas en el complejo deportivo que beneficiarán a la niñez juarense.


Además del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, al evento asistieron Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Gibran Solís, director de Limpia; Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines; los regidores Pedro Matus, Hugo Avitia y Karla Escalante; Alejandro Acosta, presidente de la Asociación Alegrando a la Niñez Juarense y Mario Gutierrez,  Presidente de la Liga de Béisbol Carlos Amaya.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000