Sala de Prensa Comunicación Social


Se lleva a cabo Carrera Binacional entre Juárez y El Paso

Sábado 10 de Diciembre del 2022

Agradece alcalde la unión de ambas ciudades con más de mil participantes

Después de haberse suspendido por un periodo de cuatro años, este sábado 10 de diciembre fue reactivada la tradicional Carrera Binacional, entre Ciudad Juárez y El Paso Texas, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

“Somos una comunidad y es un gran día, nos da mucho gusto esta carrera porque vamos a borrar la frontera, hoy somos un solo equipo Juárez, El Paso y Las Cruces, así que mucho éxito y que tengan una gran carrera”, destacó el edil antes de iniciar.

La carrera partió desde la Plaza de los Lagartos recorriendo varias calles de la zona Centro en El Paso, para cruzar por el puente internacional Reforma, de la avenida Lerdo, continuando por el Centro de Ciudad Juárez, para concluir a la mitad del puente internacional Paso del Norte-Santa Fe.

En la carrera se contó con más de mil 300 competidores de diversas categorías, quienes fueron organizados por El Paso Community Fundation, en colaboración con el Gobierno Municipal, que se encargó de la hidratación en varios puntos dentro del recorrido que se llevó a cabo por esta ciudad.

El organizador del evento, Mario Porras, destacó la importancia de esta carrera y agradeció la unión que se dio para la organización de la misma, que demuestra que somos Ciudades Hermanas.

“Les deseo mucha suerte y que sigamos haciendo muchas cosas juntos, porque así va a ser vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos, desde El Paso Community Fundation y el Municipio de Juárez, así que mucha suerte”, destacó la regidora Tania Maldonado, antes de iniciar la carrera.

En el arranque de justa deportiva también se contó con la presencia de Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000