Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Detienen a sujeto por el delito de robo a comercio con lujo de violencia; contaba con orden de aprehensión por el mismo delito

Miércoles 16 de Febrero del 2022

A 16 de febrero de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irving M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con lujo de violencia, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron la activación de una alarma en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Camboya y Zaragoza, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que un masculino ingresó exigiéndole el dinero de las ventas del día amagándolo con una navaja, para luego emprender la huida corriendo.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a un sujeto que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, se le aseguró un arma punzocortante y 500 pesos, por lo que procedieron a su detención.

Además, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, librada el día 05 de enero de 2022.

Previa lectura de derechos, Irving M. A. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: